La nueva Chevrolet Tracker está pensada para vos.

EXTERIOR

Esta alucinante SUV viene con caja automática de 6 velocidades de 3ra generación y un motor 1.4L Turbo Ecotec de 153 hp y 240 Nm de torque. Cuenta con airbags frontales, laterales y de cortina y frenos ABS con distribución electrónica de frenado sumados a un pack de seguridad activa que incluye sistemas de alerta de colisión frontal, alerta de punto ciego, alerta de cambio de carril y alerta de tráfico de cruce trasero. Conocé la nueva Chevrolet Tracker.

INTERIOR

La nueva Chevrolet Tracker trae todo el confort que podés necesitar. Ni bien te acerques a esta SUV vas a disfrutar de su sistema de acceso y arranque sin llave. Cuando subas, te vas a deslumbrar con su tapizado de cuero y sus características premium como techo solar eléctrico, espejo retrovisor interno con oscurecimiento automático, asiento del conductor con regulación en altura y ajuste lumbar y cierre confort, para que una vez que arranques, no tengas que preocuparte más por nada.

PERFORMANCE

Buen comportamiento en ruta, en ciudad y frente a los demás.

La nueva Chevrolet Tracker sorprende no solo por su diseño, tecnología y seguridad, además trae un motor 1.4L Turbo Ecotec y 240 Nm de torque que te dan la fuerza que necesitás para disfrutar la ciudad al máximo. Pero la gran performance de la nueva Tracker no termina aquí, porque también te ofrece caja automática secuencial de 6 velocidades que en conjunto con la dirección eléctrica ofrecen una gran precisión al manejo.

TECNOLOGÍA

Lo mejor de la tecnología a su disposición.

La tecnología es uno de los puntos más fuertes de esta SUV, porque incorpora volante multifunción de cuero, computadora de abordo, control de velocidad crucero, cámara de visión trasera, techo solar eléctrico, encendido automático de luces con sensor crepuscular y cierre centralizado de puertas con comando a distancia.

SEGURIDAD

Ojalá nunca lo necesites pero conocé todo lo que trae.

La nueva Chevrolet Tracker trae un pack de seguridad activa que cuenta con alerta de colisión frontal, alerta de cruce de tráfico trasero, alerta de cambio de carril y alerta de punto ciego.

Además cuenta con 6 airbags y frenos con ABS con distribución electrónica de frenado para que puedas manejar cualquier imprevisto en tu camino.

TRACKER 2018