CRUZE 5

PONELE DEPORTIVIDAD A TU VIDA.

Cuando la sofisticación, se encuentra con la deportividad y la performance, dan como resultado el Nuevo Chevrolet Cruze 5. Un hatchback que resalta por su maniobrabilidad, gracias a la dirección eléctrica y suspensión calibradas especialmente para transmitir deportividad en el manejo. Su tecnología de punta y su diseño sin dudas van a definir tu nuevo estilo de vida.

EXTERIOR

Diseño apasionante

El nuevo Chevrolet Cruze 5 es un hatchback que atrae miradas esté donde esté. El paragolpes deportivo y los faros LED definen un nuevo concepto de diseño. El perfil aerodinámico, el caño de escape cromado y las llantas de 17” van a hacer que tu corazón lata más rápido que nunca.

INTERIOR

Deportividad y sofisticación en armonía

Un hatchback único que aporta aún más deportividad y sofisticación a su estilo de vida. Ese es el nuevo Chevrolet Cruze 5. En el interior se puede disfrutar de la comodidad de sus asientos de cuero regulables eléctricamente; utilizar los controles de audio y velocidad crucero en el volante; y disfrutar de la luz del día a través del techo solar eléctrico.

MOTIVADO POR LA ADRENALINA Y LA PERFORMANCE.

El nuevo Chevrolet Cruze 5 te deja sin aliento cada vez que acelera. La prueba está en el rendimiento del nuevo motor Turbo de 153 CV, con 245Nm de Torque, economía de combustible con el sistema Start/Stop y toda la eficiencia de la nueva transmisión automática de 6 velocidades. Además, cuenta con toda la precisión de la nueva dirección eléctrica asistida que fue recalibrada para ser aún más deportiva.

Seguridad que impresiona

El nuevo Chevrolet Cruze 5 tiene la seguridad necesaria para acompañar tu nuevo estilo de vida. El hatchback cuenta con 6 airbags, frenos ABS con EBD y monitoreo de la presión de los neumáticos. También posee asistente de permanencia en carril, alerta de colisión frontal y sistema de alerta en punto ciego que aumentan tu protección en el día a día. Y para facilitar tu vida a la hora de estacionar, el nuevo Cruze 5 también ofrece cámara de visión trasera, y sensores de estacionamiento delanteros y traseros.